jueves, 17 de noviembre de 2011

AGUA MICELAR: ¿REALMENTE FUNCIONA?


Huoolaaa chicas! ¿Qué tal estáis? Yo vuelvo con fuerza después de un mes sin postear ninguna entrada, pero con muchas ideas :). En concreto, hoy quiero hablaros de un producto cosmético que se ha puesto muy de moda y por el que muchas preguntáis en los foros: el agua micelar.

Básicamente, es un agua desmaquillante que no necesita aclarado cuyo poder reside en las micelas que contiene, las cuales son unas partículas que atrapan la suciedad y la grasa del rostro.Observaréis que es un líquido transparente sin perfume.

Este producto es muy fácil de aplicar, ya que solo tenemos que depositarlo sobre un disco y pasarlo directamente sobre el rostro y se puede usar también para desmaquillar los ojos. 

Yo la estoy usando desde hace varios meses y, en concreto he probado dos: el agua micelar de Les Cosmétiques y la de Deliplús. Existen otras marcas como Bioderma, Lancôme, etc. pero por lo que he leido no existe mucha diferencia. Esta es mi opinión:

Pros:
- no necesito aclarado
- es muy fácil de aplicar
- no reseca, no deja grasa, ni irrita la piel
- es un producto muy suave, especialmente indicado para pieles sensibles que proporciona sensación de frescor.

Contras:
- necesito pasarme al menos 4 discos por las dos caras para dejar la piel realmente limpia.
- los ojos no los desmaquilla bien, por lo que tengo que usar otro producto específico para ellos.

La conclusión es que no es un producto que me haya enamorado especialmente para usarlo solo como limpiadora, pero que me viene bien cuando no dispongo de mucho tiempo. Normalmente, me quito lo grueso con el agua micelar y después utilizo mi gel limpiador para terminar de dejar la piel perfecta.

Si tuviera que quedarme con una de las dos, me decantaría por la de Deliplús porque me parece más suave y no contiene parabenos.

El precio ronda por los 4 € y contiene 240 ml.

Para terminar, quería contaros que estoy probando un tratamiento para el rostro en mi centro de estética del que os hablaré muy pronto, ya que solo llevo 2 sesiones y un repaso, así que os dejo con la intriga hasta dentro de un par de semanas ;)

Un besazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario