lunes, 2 de enero de 2012

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Huolaaa chicas!! ¿Cómo estáis pasando las navidades? Espero que genial. Son días de estar con la familia, amigos, de comidas, de aperitivos, de compras, de regalos, de fiestas.....Papa Noel se portó muy bien conmigo :)

Hoy os quiero enseñar que me puse en Nochebuena y en Nochevieja. Como veréis no son looks muy espectaculares y es porque, en realidad, no le tengo mucho fervor a estas fiestas :p Es raro, ¿verdad? jeje. Me gusta salir como un día más. He de decir que en Nochevieja pensaba ponerme otra cosa pero resulta que cuando me puse la falda se transparentaba tooooodaaaaaaa y quedaba muy vulgar. Así que salí del paso con lo que veis. La blusa me tiene enamorada.




 Vestido: Primark (nueva temporada)
Cinturón: Bershka (old)
Botines: Shoes Piel (nueva temporada
Clutch: Primark (nueva temporada)

Blusa: Blanco (nueva temporada)
Shorts: Stradivarius (nueva temporada)
Pulsera: Sfera (nueva temporada)


 ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios.

Un besazo enorrrrmeee!!!!

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar